EMOLTV

Baldivieso podría dejar Cobreloa

El volante boliviano viajó rumbo a Europa para tratar de cerrar su incorporación al Olimpyque de Marsella.

04 de Julio de 2001 | 15:35 | EFE
LA PAZ.- El mediocampista boliviano Julio César Baldivieso, que milita en el Cobreloa, de Chile, viajó hoy a Francia para negociar su traspaso al Olimpyque de Marsella.

El jugador, que tuvo actuaciones destacadas como capitán de la selección boliviana de fútbol, declaró que "la posibilidad de firmar un contrato, como mínimo por tres años, es muy alta".

"Esto es un sueño hecho realidad y creo que jugar en Europa coronará una carrera exitosa en el fútbol", dijo el deportista boliviano de 29 años, horas antes de viajar a Europa.

El jugador informó que el contrato que lo vincula con Cobreloa hasta fin de año tiene una cláusula que le permite negociar con libertad su traspaso a otro equipo.

Baldivieso señaló que, antes de llegar a Bolivia con un permiso para jugar en la Copa América, comunicó a los dirigentes del cuadro chileno, equipo en el juega hace cinco meses, la posibilidad de la rescisión del contrato por una nueva oportunidad de trabajo.

El boliviano Baldivieso ha jugado además en Newell's Old Boys, de Argentina; en Yokohama Marinos, de Japón; en Barcelona, de Ecuador; y en su país en el Bolívar y el Wistermnan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?