EMOLTV

Jeremías Israel despierta el interés de varios equipos

Luego de su destacada actuación del fin de semana, el piloto chileno maneja tres ofertas para encarar la próxima temporada en el exigente Campeonato Nacional de Motocross de Estados Unidos.

05 de Julio de 2001 | 11:24 | emol.com
CALIFORNIA.- La sobresaliente actuación cumplida el reciente fin de semana por Jeremías Israel en la sexta fecha del Campeonato Nacional Profesional de Motocross de Estados Unidos, que se disputó el domingo en Buchanan, Michigan, provocó el interés de varios equipos por contar con el piloto chileno con miras a la próxima temporada.

Al concluir su participación entre los 20 primeros, Israel recibió efusivas felicitaciones de los integrantes del equipo Planet-Honda y del dueño de la escudería, Charles Shattelroe, quien lo invitó a conversar a la brevedad sobre el próximo año.

Pero no fue la única "oferta". La otra sorpresiva visita que recibió fue de Paul Lindsey, quien precisamente integró a Israel a Planet Honda en 1999. Ahora Lindsey es team manager del equipo Motowork y quiere contratarlo para la próxima temporada.

Y hay una tercera alternativa: el ofrecimiento de Escondido Cycles Center, de San Diego, que auspicia las participaciones de Israel en California y que tras las destacadas actuaciones del chileno quiere conformar un equipo para intervenir en el Campeonato Nacional Profesional durante el próximo año.

Por lo pronto, el piloto chileno participará en el torneo "World Cup", en el circuito de Glen Helen, en Los Angeles. Se trata de una competencia para profesionales y que convoca a la mayoría de los pilotos que intervienen en el Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?