EMOLTV

Lazio se va de compras

Tras las ventas de Juan Sebastián Verón y Pavel Nedved, la escuadra italiana iría en busca del español Gaizka Mendieta y del argentino Cristián "Kily" González.

06 de Julio de 2001 | 09:54 | EFE
ROMA.- El mediocampista español Gaizka Mendieta, del Valencia y por el que también estarían interesados el Real Madrid y el Inter de Milán, podría ser el objetivo prioritario de la Lazio para tapar la marcha de Juan Sebastián Verón y del checo Pavel Nedved.

Sergio Cragnotti, que tras el anuncio hecho ayer de vender en otoño el club, dijo "se van dos campeones pero vendrán otros dos de igual prestigio".

Pero el problema para Cragnotti es que, junto a la salida de Verón y de Nedved, ya ha visto cómo se le han escapado los que pasaban por ser sus dos grandes "golpes": el portugués Rui Costa, que prefirió el Milán; y el brasileño Rivaldo, a quien el Barcelona dice que no vende y sobre quien la Lazio anunció hace tres días que abandonaba su interés.

Ahora, el gran objetivo del cuadro romano, según se indica en algunos medios italianos, es Gaizka Mendieta, que se dice está "en fase de ruptura" con el Valencia.

Por el centrocampista español ya hay quien apunta en Italia que la Lazio ha lanzado una primera oferta al Valencia que el club habría rechazado: 70.000 millones de liras (unos 35 millones de dólares).

La Lazio, no obstante, parece decidido a seguir intentándolo, y, según se indica en algunos medios, estaría dispuesto a hacer una nueva oferta al Valencia, la que también podría incluir otra por el argentino "Kily" González, otro de los jugadores que el Lazio viene siguiendo desde hace tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?