EMOLTV

Romario le dice no al América

El delantero brasileño rechazó la desconocida oferta del club mexicano y dijo que por ahora prefiere mantenerse en el Vasco da Gama.

09 de Julio de 2001 | 15:54 | ANSA
CIUDAD DE MEXICO.- El jugador brasileño Romario rechazó por segunda ocasión la oferta del América de México, uno de los principales equipos del fútbol local, que intentó contratarlo tras fracasar en el fichaje de su compatriota José Aílton da Silva.

"Yo tengo contrato con Vasco da Gama y allí es donde voy a seguir", dijo el brasileño a la prensa local que afanosamente buscó la contestación de Romario a las pretensiones de América, que en 1999 también fracasó en su intento por ficharlo.

En esa época América le ofreció 8 millones de dólares, que rechazó Romario, quien ahora se negó a informar la oferta que recibió del presidente del club mexicano, Javier Pérez Teuffer.

"¿La verdad?, no veo ningún futuro en el fútbol mexicano por el momento", expresó Romario que el domingo contribuyó con un gol para que su equipo venciera 3-1 en amistoso al local León.

El sábado, el presidente del club, Javier Pérez Teuffer, admitió que "a cualquier equipo del mundo le interesa tener a Romario en sus filas por la calidad futbolística que todavía tiene".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?