EMOLTV

Arantxa Sánchez no piensa en el retiro

La tenista española no cree que su temporada 2001 sea un fracaso. Una rebelde lesión a la rodilla ha sido el principal obstáculo, según ella, para volverla a ver en los primeros planos mundiales.

10 de Julio de 2001 | 15:36 | EFE
BARCELONA.- La española Arantxa Sánchez Vicario dijo este martes que no piensa retirarse del circuito femenino hasta que vea que no se encuentra en condiciones de seguir en la elite del tenis mundial.

"Es difícil decir cuando me iré, porque mientras me vea capacitada y con posibilidades, tanto física como mentalmente, seguiré ahí. Diré basta cuando vea que no puedo seguir arriba", declaró la tenista catalana.

Sánchez Vicario no cree que su temporada, en la que no ha pasado de la segunda ronda ni en Roland Garros ni Wimbledon, esté siendo un fracaso.

"Tuve una lesión en la rodilla que me tuvo apartada dos meses y medio de la competición al comienzo de la temporada, y volver siempre te cuesta mucho. Cogí confianza en la gira americana y, hasta que no llegó la temporada de tierra, las cosas no fueron bien", argumentó.

"La gente está acostumbrada a que llegues siempre a semifinales o finales y el perder en segunda ronda puede parecer un fracaso. Es normal que se fijen más en los 'grandes', pero hay temporadas mejores o peores y en ésta me ha ido mejor en los torneos pequeños", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?