EMOLTV

Peligra fichaje de Saviola con Barcelona

El representante del delantero argentino abandonó indignado la sede del club catalán y, entre lo poco que dijo, contó que las negociaciones entre ambas partes "están muy mal".

16 de Julio de 2001 | 15:40 | EFE
BARCELONA.- El delantero de River Plate Javier Saviola podría no fichar por Barcelona, después de que el representante del jugador argentino, Alfredo Cabrera Brizuela, mantuviese esta tarde una tensa reunión con el director general adjunto de la entidad catalana, Joan la Cueva.

Tras hora y media de negociación, Cabrera Brizuela abandonó las oficinas del club azulgrana muy enojado y sin querer atender a los medios de comunicación, aunque tuvo tiempo para repetir tres frases que dan a entender que podrían haberse roto las negociaciones para contratar al jugador.

"Esto está muy mal" y "pregunten al club qué es lo que ha pasado" fueron las palabras que el agente de Saviola, quien recordó que el futbolista "se la ha jugado siempre toda para ser del Barcelona", pronunció antes de abandonar las instalaciones de la entidad catalana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?