Final feliz para Saviola

Tras un día de malentendidos, el delantero argentino será presentado este viernes como nuevo refuerzo del Barcelona.

16 de Julio de 2001 | 16:42 | EFE
BARCELONA.- Las intervenciones del presidente del Barcelona, Joan Gaspart, y del vicepresidente Francesc Closa resultaron decisivas para que se enrielaran las negociaciones para fichar a Javier Saviola, según reconoció su representante Alfredo Cabrera Brizuela.

Cabrera volvió a las instalaciones del Barcelona, una hora después de que abandonara las oficinas del club catalán visiblemente molesto, dejando entrever algún problema grave en la concreción del fichaje.

Después de que el representante de Saviola llegara al hotel donde se alojaba llamó a Gaspart para pedirle algún tipo de explicación ante la falta de sintonía en las negociaciones que este lunes llevaba con la dirección general, Joan Lacueva.

Al parecer, Cabrera se molestó por el hecho de que en la parte final de las negociaciones no estuvieran presentes alguno de los "pesos pesados" del club barcelonista.

"La solución al fichaje de Saviola apareció cuando llegó Gaspart con el arquitecto Closa", reconoció Cabrera Brizuela, quien confirmó que gracias a dichas intervenciones "Saviola será presentado como jugador del Barcelona el próximo viernes".

El presidente del Barcelona no quiso explicar detalles de lo ocurrido y simplemente se limitó a calificar la situación de "un malentendido que ya ha sido aclarado".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores