EMOLTV

Valencia retoma la carrera por Marcelo Salas

Tras haber transferido al volante Gaizka Mendieta, el cuadro español reconoció que está la opción de negociar con la misma Lazio la venta del argentino Kily González a cambio del delantero chileno.

19 de Julio de 2001 | 10:18 | EFE
VALENCIA.- El nuevo presidente del Valencia, Jaime Ortí, reconoció este jueves que están interesados en el delantero chileno del Lazio, Marcelo Salas, y que el conjunto romano lo está por el argentino Kily González, aunque condicionó cualquier negociación a que se cierre el traspaso del español Gaizka Mendieta.

"Es verdad que nos interesa Marcelo Salas y al Lazio le interesa Kily y vamos a intentar negociar aunque intentarlo no quiere decir que se concrete. De todas formas, no se negociará nada hasta que no quede claro que Mendieta ha firmado su contrato", explicó Ortí.

Dirigentes valencianos viajaron a Roma para cerrar definitivamente el traspaso de Gaizka Mendieta y el hecho de que haya viajado el responsable de la secretaría técnica hace prever que se va a tratar la posible compra de algún jugador.

Esta mañana el internacional argentino Cristián González abandonó precipitadamente el entrenamiento del Valencia tras una llamada que recibió el técnico Rafa Benítez cuando sólo se cumplían diez minutos desde que se iniciara la sesión preparatoria, última en tierras valencianas antes de partir hacia la concentración de Holanda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?