Transferencia de Salas depende de la Lazio

El presidente del Valencia, Jaime Ortí, confirmó que ya hay acuerdo entre su club y el jugador chileno, aunque sólo falta que el "Matador" arregle asuntos pendientes con su actual club, la Lazio, para completar el movimiento.

21 de Julio de 2001 | 16:24 | EFE
VALENCIA.- Jaime Ortí, presidente del Valencia, confirmó que su club ha llegado a un acuerdo con el delantero chileno de la Lazio Marcelo Salas para que recale en el club español la próxima temporada, aunque matizó que todo está pendiente de que el jugador solvente algunos problemas con la entidad romana.

"Todo está a expensas de que el jugador resuelva un tema con el Lazio. Hemos llegado a un acuerdo con él, pero de nada servirá si el jugador no soluciona los problemas con su equipo", explicó el presidente valencianista.

El máximo dirigente del club de Mestalla no quiso desvelar las cifras de la operación ni las campañas que el internacional chileno firmaría con el Valencia "porque no sería bueno adelantarlo", dijo, aunque confirmó que el centrocampista argentino Kily González entraría en la operación.

"Está claro que Kily se marcharía. Había que poner a muchas partes de acuerdo y eso tenía su dificultad", señaló Ortí, quien, no obstante, resaltó la dificultad de que la operación se cierre en el día de hoy "porque nuestra gente está volviendo de Italia".

En ese sentido, Manuel Llorente, consejero delegado del Valencia, que se encontraba en Italia para negociar con el jugador y sus representantes su posible incorporación al club español, ratificó que estaba volviendo a España y que todo el asunto "estaba igual".

Ortí reconoció que están a la espera de una llamada "porque ahora la reunión es entre el jugador y su club" para viajar de nuevo a la capital italiana a cerrar el acuerdo. "Es difícil que se cierre hoy pero esperamos una llamada para volver a Roma y cerrar el fichaje", indicó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores