Todo se acabó: la Kournikova ya es señora

La prensa inglesa recoge este lunes los testimonios de Natalia Federov, madre de Sergei Federov, jugador ruso de hockey quien desposó a su compatriota en una ceremonia privada.

23 de Julio de 2001 | 09:42 | AP
LONDRES.- La estrella rusa del tenis Anna Kournikova se casó con el jugador de hockey Sergei Fedorov en una ceremonia privada en Moscú, informa el lunes el diario Sun en un artículo de primera plana.

La deportista de 20 años desposó al jugador de 31 años, que juega por los Red Wings de Detroit en la Liga Norteamericana de Hockey, en un registro civil en la capital rusa, precisa el diario, aunque no hubo confirmación independiente de la noticia.

El Sun agrega que la boda tuvo lugar mientras se disputaba el torneo de tenis de Wimbledon, entre el 25 de junio y el 9 de julio.

El Sun dijo que solamente cinco invitados asistieron a la boda: los padres de la novia y los padres y el hermano del novio. "Fue una boda encantadora", comentó la madre de Federov, Natalia, según la publicación. "Estoy muy feliz de ser la suegra de Anna. Anna y Sergei no salieron de luna de miel. Los dos trabajan duro. Después de la boda fueron a su hogar en Miami y están practicando sus deportes".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores