EMOLTV

Salió el sol para Pellegrini

El técnico chileno tendrá nuevo contrato en San Lorenzo, le llega un par de refuerzos y el plantel está con los sueldos al día, muy distinto al triste panorama que había dominado al campeón del fútbol argentino durante toda la semana.

26 de Julio de 2001 | 16:51 | emol.com
BUENOS AIRES.- En una de esas vueltas de la vida, el conflictivo futuro de San Lorenzo de pronto amaneció renovado luego de que la directiva pusiera sobre la mesa un provenir bastante opotimista, el que comenzó con el pago de los sueldos y los premios adeudados al plantel y con el anuncio de la renovación del técnico Manuel Pellegrini hasta fines del año 2002.

Según fuentes al interior del club, versiones que recoge la prensa argentina, el nuevo contrato con el chileno le permitirá mejorar sus honorarios, tal como se lo prometió el presidente del club, Fernando Miele, en caso de que el equipo se titulara campeón.

Junto a eso, este jueves se anunció la incorporación de los jugadores Jorge San Esteban y Daniel Fagiani, y se abrió la opción de traer al volante central de Argentinos Juniors, Mariano Herrón.

El potenciamiento del plantel, tras la partida de siete jugadores, es relativo. Según comenta la edición electrónica del diario Olé, es probable que Bernardo Romeo se marche al Betis de España, lo que traería cerca de cinco millones de dólares frescos a las sufridas arcas del club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?