EMOLTV

Wanchope se queda en el Manchester City

El futbolista costarricense y figura en la reciente Copa América dijo que el club con el que lo liga un contrato por cinco años desea mantenerlo en sus filas.

30 de Julio de 2001 | 17:03 | DPA
SAN JOSE.- La estrella de Costa Rica durante la Copa América y el jugador revelación en ese reciente torneo de fútbol, el delantero Paulo César Wanchope, seguirá enrolado a su club, el Manchester City de Inglaterra, según declaró hoy el propio futbolista.

Wanchope, de 24 años, dijo en una comunicación telefónica con un canal de televisión local que su equipo, al que lo liga un contrato por cinco años, desea mantenerlo en sus filas.

Tras la brillante actuación del costarricense en la Copa América, donde se situó entre los mejores goleadores de la competencia, surgieron versiones sobre el interés de algunos clubes, entre ellos el Málaga de España y el Boca Juniors de Argentina, por hacerse de sus servicios.

No obstante, Wanchope dijo que por el momento seguirá ligado al Manchester City, que el año pasado estuvo compitiendo en la Premier League inglesa, pero descendió al final de la temporada a la segunda división.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?