Agassi sucumbe ante croata en Montreal

Fue derrotado en primera ronda por Ivan Ljubicic.

31 de Julio de 2001 | 22:47 | AP
MONTREAL.- El croata Ivan Ljubicic protagonizó la gran sorpresa el martes al eliminar al estadounidense Andre Agassi 6-2, 6-4 en la primera ronda del torneo de Montreal por la serie Masters.

El croata, que ocupa el 58vo peldaño en la clasificación de la ATP, venció contundentemente a Agassi, que ocupa el primer peldaño y tercer preclasificado en este torneo.

El brasileño Gustavo Kuerten se recuperó tras ceder el primer set y derrotó al haitiano Ronald Agenor 4-6, 6-4, 6-3. También resultó victorioso el argentino Gastón Gaudio que venció al australiano Wayne Arthurs 7-6 (4), 7-6 (2).

Por su parte, el español Alberto Martín se impuso con facilidad al estadounidense Michael Chang 6-2, 6-3.

En otros resultados, el español Juan Carlos Ferrero y los estadounidenses Jan Michael Gambill y Andy Roddick avanzaron con victorias en sets consecutivos.

Ferrero (4) derrotó al checo Jiri Novak 6-3, 6-4, Gambill despachó al holandés Sjeng Schalken 6-1, 6-4, y Roddick al surcoreano Hyung-Taik Lee por 6-3, 6-2.

La derrota de Agassi continuó marginando al torneo de jugadores preclasificados.

El lunes, el actual campeón y segundo preclasificado, el ruso Marat Safin, se retiró de su partido ante el francés Nicolás Escude por una lesión en una rodilla; mientras que el octavo favorito, el español Alex Corretja, también abandonó por una lesión en una pierna.

También fueron eliminados el ruso Evgeny Kafelnikov (6), el sueco Thomas Enqvist (12) y el sudafricano Wayne Ferreira (15).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores