Asprilla llega al Atlante de Reinoso

El polémico delantero colombiano se integrará este jueves a las prácticas en lo que será el séptimo equipo que contrata sus servicios.

01 de Agosto de 2001 | 15:49 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- El futbolista colombiano Faustino Asprilla llegó hoy a la capital mexicana cedido a préstamo por dos temporadas al equipo Atlante, comandando por el chileno Carlos Reinoso.

En medio de empujones, el jugador de la selección colombiana, famoso por su polémica personalidad y sus grandes juergas, arribó al aeropuerto de Ciudad de México y se presentará mañana a su nuevo club.

Asprilla debutó como profesional en el modesto Cúcuta Deportivo, ahora en segunda división del fútbol colombiano, pero saltó a la fama en el Atlético Nacional de Medellín.

Su proyección internacional le llegó de la mano de la selección colombiana y en el Parma italiano. Estuvo en el Newcastle inglés, regresó al Parma y posteriormente jugó con el Palmeiras de Brasil. Su última escala fue el Fluminense.

Asprilla es considerado uno de los "históricos" en la selección colombiana y recientemente fue convocado de nuevo al equipo que juega en las eliminatorias, tras una larga ausencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores