EMOLTV

Asprilla llega al Atlante de Reinoso

El polémico delantero colombiano se integrará este jueves a las prácticas en lo que será el séptimo equipo que contrata sus servicios.

01 de Agosto de 2001 | 15:49 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- El futbolista colombiano Faustino Asprilla llegó hoy a la capital mexicana cedido a préstamo por dos temporadas al equipo Atlante, comandando por el chileno Carlos Reinoso.

En medio de empujones, el jugador de la selección colombiana, famoso por su polémica personalidad y sus grandes juergas, arribó al aeropuerto de Ciudad de México y se presentará mañana a su nuevo club.

Asprilla debutó como profesional en el modesto Cúcuta Deportivo, ahora en segunda división del fútbol colombiano, pero saltó a la fama en el Atlético Nacional de Medellín.

Su proyección internacional le llegó de la mano de la selección colombiana y en el Parma italiano. Estuvo en el Newcastle inglés, regresó al Parma y posteriormente jugó con el Palmeiras de Brasil. Su última escala fue el Fluminense.

Asprilla es considerado uno de los "históricos" en la selección colombiana y recientemente fue convocado de nuevo al equipo que juega en las eliminatorias, tras una larga ausencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?