EMOLTV

Prensa italiana insiste en transferencia de Salas

Según el matutino Corriere dello Sport, la partida del chileno a la Juventus en inminente y que en las próximas horas se firmaría oficialmente un acuerdo que le reportaría a los romanos 10 millones de dólares y el pase de Darko Kovacevic.

04 de Agosto de 2001 | 16:13 | Agencias
ROMA.- "Juventus o Lazio", la nueva teleserie protagonizada por el delantero chileno Marcelo Salas respecto al club que defenderá durante la temporada 2001/2002 aún no llega a su fin, luego que el diario italiano Corriere dello Sport indicara hoy que en menos de 24 horas se firmaría un acuerdo entre el club romano y Juventus por el pase del "Matador".

El monto de la transacción entre el cuadro turinés y la Lazio sería de 10 millones de dólares, más la cesión del delantero yugoslavo Darko Kovacevic que no jugaría esta temporada en el cuadro de la capital italiana porque la directiva piensa venderlo o mandarlo a préstamo.

Cabe recordar que el seleccionado chileno anotó el "Shoot Out" -penal estilo fútbol estadounidense- que le dio el triunfo a la Lazio sobre la Juventus en el torneo "Birra Moratti" en Bari.

De acuerdo a la información entregada por el matutino italiano, las conversaciones ya se cerraron y sólo faltaría que Marcelo Salas estampe la firma por el cuadro albinegro de Turín.

Ante esto, el campeón del fútbol italiano en la temporada 1999/2000 no inscribiría al atacante para el primer compromiso de la Champions League, puesto que si Salas debuta con el elenco celeste y blanco no podrá defender a la "Juve" en competencias internacionales si se concreta el traspaso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?