EMOLTV

Palestino volvió con empate tras el receso

En el "Clásico de Colonias", Palestino no supo mantener la ventaja en el marcador que tuvo durante largos minutos, para finalizar igualando 2-2 con la Unión Española en el estadio Municipal de La Cisterna.

05 de Agosto de 2001 | 17:07 | emol.com
SANTIAGO.- Palestino y Unión Española repartieron puntos en una nueva versión del "Clásico de Colonias", donde el equipo local tuvo mejor opción de llevarse los tres puntos, pero los hispanos lograron remontar en el marcador en dos ocasiones para sellar el empate.

El guatemalteco Dwight Pezzarossi marcó a los 10 minutos su octavo gol del campeonato, cuando casi en plena área chica se encontró con un rebote que fácilmente colocó dentro de la portería.

La Unión Española pudo empatar a los 38' por medio de Guillermo Berazza, un tanto que apenas pudo celebrarse por un minuto, porque a los 39' Roberto Bishara convirtió con un espectacular remate desde fuera del área.

El empate definitivo para los hispanos se produjo en la segunda fracción, luego que Luis Medina definiera acertadamente un lanzamiento penal.

La repartición de puntaje no varió en demasía las posiciones de ambos elencos. Palestino, ahora con 26 puntos, logró alejarse de la UC y aseguró, al menos parcialmente, el quinto lugar. Unión Española, también a la espera que finalicen el resto de los partidos de la 16a fecha, permanece en la octava colocación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?