EMOLTV

Cobreloa gana con lo mínimo

Un tanto de Juan Carlos Madrid fue suficiente para que los "mineros" sumaran ante San Felipe un nuevo triunfo y nueve fechas sin derrotas, y de paso escalaron hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

05 de Agosto de 2001 | 18:15 | emol.com
CALAMA.- Cobreloa confirmó su ascenso en el Torneo Nacional al conseguir una nueva victoria en casa, esta vez por la cuenta mínima ante Unión San Felipe, por la 16a fecha del campeonato.

El equipo minero es uno de los de mejor rendimiento en el segundo tramo del torneo, y se ha mantenido invicto en las últimas nueve fechas del campeonato.

Un solitario tanto anotado por Juan Carlos Madrid (74') permitió el triunfo local, ante un cuadro de San Felipe que permanece con pobres estadísticas en su campaña fuera de casa.

Con este triunfo, Cobreloa igualó a Colo Colo en la tercera posición de la tabla con 29 unidades, aunque por diferencia de goles (+ 10 vs. + 12) cae a la cuarta ubicación.

San Felipe dio otro paso hacia atrás y sólo gracias a su campaña en San Felipe se mantiene en la octava posición con 23 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?