EMOLTV

Cerro-UC, el que gana queda de líder en la Mercosur

Ambos cuadros llegan con un inmenso ego a su segundo partido por el torneo regional. Mientras los universitarios derribaron al actual campeón, Vasco da Gama, los asunceños igualaron como visita frente a Boca Juniors.

06 de Agosto de 2001 | 12:10 | EFE
ASUNCION.- Cerro Porteño tratará este martes de asumir el liderazgo del grupo A de la Copa Mercosur cuando reciba a Universidad Católica, en su primer partido como local en el torneo sudamericano.

El equipo asunceno está embalado tras el empate sin goles de la pasada semana ante Boca Juniors, en Buenos Aires.

Su técnico, Mario Jacquet, jugó con juveniles en el torneo local y prefirió resguardar al once titular para el partido de este martes a las 20.00 (en Chile) frente a Universidad Católica, equipo que ha logrado imponer su condición de local frente al Vasco da Gama brasileño, al que derrotó por 2-1 en Santiago.

La plantilla azulgrana cerrará hoy su preparación con una liviana movilización y no se esperan cambios con relación al equipo que igualó frente a Boca Juniors, cuando el campeón paraguayo presentó un esquema de neto corte ofensivo.

Por su parte, Universidad Católica espera seguir su racha de triunfos en la Copa Mercosur y su técnico, Juvenal Olmos, con una renovada plantilla ha vuelto a ilusionar a sus seguidores, tras un pobre desempeño en las ediciones anteriores de la competición.

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Aldo Bobadilla; Emilio Martínez, Nelson Zelaya, Juan Daniel Cáceres, Sergio Aquino, Jorge Campos; Silvio Garay, Pedrinho, Guido Alvarenga; Virgilio Ferreira y César Ramírez. Entrenador: Mario Jacquet.

Universidad Católica: Johnny Walker; Cristián Alvarez, Miguel Ramírez, Pablo Lenci, Miguel Ponce; Jorge Acuña, Patricio Ormazábal, Milovan Mirosevic, José Luis Díaz; Daniel Pérez y Mario Núñez. Entrenador: Juvenal Olmos.

Arbitro: Oscar Sequeira. Líneas: Héctor Baldassi y Alberto Barrientos, todos de Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?