EMOLTV

Nicole Perrot regresó cargada de trofeos

La golfista juvenil confirmó su intención de ingresar al circuito profesional (LPGA), para lo cual intentará acceder al Futures Tour 2002, antesala de la liga femenina de golf más importante del mundo.

06 de Agosto de 2001 | 12:43 | ORBE
SANTIAGO.- Como la mayor proyección del golf chileno y lista para iniciar su camino al profesionalismo regresó esta mañana a Chile la golfista nacional juvenil Nicole Perrot, de 17 años, luego obtener el primer lugar en el Campeonato Junior Femenino Amateur, California, y el segundo en el campeonato Femenino Adulto, Kansas, tras tres semanas de gira por Estados Unidos.

La deportista compartió su alegría por el logro con que llega al país y confirmó que este año continuará en amateur, para el próximo aspirar a ser profesional.

"Realmente estoy muy satisfecha con lo que hice. Pero por lo que estoy más contenta es que siento que voy en un ascensor hacia arriba, no estoy estancada", dijo Perrot.

En el mismo sentido, la golfista agregó que en cuanto cumpla los 18 años de edad se incorporará a este deporte como profesional.

Luego de los resultados conseguidos en el país norteamericano, Perrot ya recibió suculentas ofertas y tiene previsto ingresar al Ladies Professional Golf Association (LPGA) -circuito profesional de mujeres de esta especialidad- vía el Futures Tour 2002, cuya fase previa se disputá en cuatro jornadas selectivas, entre el 13 y 16 de noviembre próximo, en Florida, Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?