Rivaldo aparece en Polonia

Cuando los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol esperaban al mediocampista para que actuara por la selección en un amistoso contra Panamá, el jugador se asomó con su club, Barcelona, para jugar en Cracovia la Liga de Campeones.

07 de Agosto de 2001 | 11:48 | AFP
BARCELONA.- El internacional brasileño del Barcelona Rivaldo desoyó a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y ya se encuentra con su club en Cracovia para disputar el partido de ida de la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones ante el Wisla local.

El delantero barcelonista de esta forma no jugará con la selección de su país un amistoso contra Panamá.

Barcelona pidió la semana pasada a la CBF que excluyera a Rivaldo de la convoctoria del partido amistoso contra Panamá para que pueda disputar el encuentro de la ronda preliminar de la Liga de Campeones, en en el que el club catalán necesita los servicios del brasileño para lograr su clasificación.

La CBF rehusó el pedido, pero el lunes el equipo catalán anunció que la FIFA le había dado la razón. Sin embargo, la CBF confirmó esa misma jornada que esperaba al jugador este martes en la mañana en Brasil.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores