EMOLTV

F-1: Frentzen podría correr en Prost

El piloto alemán, que fue despedido hace dos semanas de Jordan, reemplazaría al francés Jean Alesi, quien ocupó su lugar en su viejo equipo. El debut del germano sería en el Gran Premio de Hungría.

08 de Agosto de 2001 | 08:37 | DPA
MUNICH.- El piloto alemán alemán Heinz-Harald Frentzen, despedido hace dos semanas por el equipo de Fórmula 1 Jordan, podría correr con Prost el Gran Premio de Hungría, el próximo 19 de agosto.

Según informa hoy el servicio de Internet "Welt-online", Frentzen ocuparía la plaza del piloto francés Jean Alesi, quien a su vez ocuparía el lugar de Frentzen en Jordan.

"Me alegro muchísimo", declaró Frentzen, según "Welt-online". Sin embargo, ni los representantes del piloto ni los directivos de la escudería Prost confirmaron el hecho al ser consultados por la Agencia Alemana de Prensa (dpa).

El martes, el manager de Alesi, Mario Miyakawa, anunció que el francés no correría en Hungría con Prost en el sitio de Internet "F1Total.com", anunciando que era "muy probable" que el piloto de 37 años compitiese en el decimotercer Gran Premio de la temporada con otro equipo.

Miyakawa dio credibilidad así a los rumores de que Alesi ocuparía la vacante del alemán Heinz-Harald Frentzen, despedido del equipo Jordan en vísperas del Gran Premio de Alemania.

"Estamos buscando todavía una solución con Prost y por ese motivo no puedo confirmarles lo de Jordan. Precisaremos aún de un poco de tiempo" había dicho el representante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?