EMOLTV

Pedro Reyes y Jorge Vargas ya están en Chile

Ambos zagueros se unen a partir de este viernes a la práctica del seleccionado que se prepara para enfrentar el martes a Bolivia.

09 de Agosto de 2001 | 10:37 | emol.com
SANTIAGO.- Al fin el técnico de la selección chilena, Pedro García, recibió una buena noticia para el partido del martes con Bolivia: esta mañana llegó a Pudahuel el zaguero Jorge Vargas, así como ayer por la tarde arribó Pedro Reyes, ambos procedentes de Europa.

El zaguero del Auxerre reconoce que sus constantes venidas a Chile para jugar por el seleccionado le complican su futuro en el cuadro galo, aunque reconoce que "lo más importante para mí es jugar por Chile. Si el club no me puede transferir, debo cumplir el año de contrato que aún me queda con el Auxerre".

Vargas, por su parte, se refirió a la recuperación de su dolencia a la rodilla por lo que a partir de este viernes ya estará en condiciones de practicar normalmente con el plantel convocado por García.

A propósito, el entrenador dio libre esta tarde y las prácticas se reanudan el viernes por la mañana, día en que la selección jugará un amistoso privado con Palestino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?