"El peor equipo del mundo" reta a Brasil

El Ibis, que se autoproclama como el peor club del planeta, quiere demostrarle a la selección brasileña que es el mejor sparring para el momento que viven los verdeamarillos.

10 de Agosto de 2001 | 10:53 | DPA
RIO DE JANEIRO- El club brasileño de Ibis, que se autodefine como "el peor equipo de fútbol del mundo", retó a la selección nacional de Brasil a disputar un amistoso, en una bienhumorada protesta contra los fracasos acumulados por el once verdeamarillo, que vive hoy una de las peores fases de su historia.

"Es una manifestación de protesta. Esos jugadores que están actuando (en la selección brasileña) sólo piensan en dinero", expresó el presidente del Ibis, Joaquim Caldas, al justificar el reto al seleccionado nacional, propuesto a través de un fax enviado a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Ante las sucesivas decepciones de la selección brasileña, ante las desclasificaciones en torneos internacionales en los que (en el pasado) Brasil enseñó al mundo a jugar fútbol, hoy (la selección) tendrá que aprender con sus alumnos", afirma el mensaje.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores