EMOLTV

Bolivianos llegaron a Chile para enfrentar a la "Roja"

Cerca de las 14:00 horas llegó al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez el seleccionado de fútbol de Bolivia, que el martes enfrentará al seleccionado nacional. Esta tarde la delegación practicará en San Carlos de Apoquindo.

12 de Agosto de 2001 | 14:48 | Orbe
SANTIAGO.- Poco antes de las 14:00 horas llegó al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez el seleccionado de fútbol de Bolivia para enfrentarse el próximo martes con su similar de Chile, en un partido válido por las eliminatorias para el mundial Japón-Corea 2002, en el Estadio Nacional.

La delegación del país nortino se trasladó desde el terminal aéreo a un hotel de la comuna de Vitacura, para en horas de esta tarde concurrir al estadio San Carlos de Apoquindo, donde realizará su primera práctica.

Los altiplánicos están dirigidos por el argentino Jorge Habegger.

De acuerdo al último entrenamiento, los bolivianos debieran saltar a la cancha el martes, a las 21:30 horas, con Mauricio Soria, en el arco; los centrales Marco Sandy, Oscar Sánchez y Marcelo Carballo; en el medio campo Luis Reyes, Richard Rojas, Raúl Justiniano y Gonzalo Galindo; luego Julio César Baldivieso en el enganche; y los delanteros Líder Paz y Milton Coimbra.

A su llegada, Habegger dijo que los bolivianos viene a Chile con el ánimo de "revertir una situación de cierto escepticismo que se generó en Bolivia, no solamente por las eliminatorias, sino fundamentalmente por la participación en la Copa América".

Para mañana lunes, los bolivianos tienen planificado reconocer la cancha del Estadio Nacional, cuando sólo falten 24 horas para el trascendental encuentro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?