EMOLTV

Ronaldo busca su juego en la cancha

El brasileño jugará un partido amistoso después de 15 meses ausente de las canchas de fútbol.

13 de Agosto de 2001 | 15:26 | EFE
GENOVA.- El brasileño Ronaldo Nazario da Lima, ausente de los terrenos de juego desde abril del pasado año, reaparecerá el próximo domingo en un partido benéfico que se disputará en Milán, según informó este lunes el Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (UNDP).

El internacional brasileño, que no se enfrentará al Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu este martes, participará en el partido que tiene como objetivo luchar contra la pobreza y cuyos beneficios irán destinados a proyectos de desarrollo en América, Asia y América Latina.

El jugador, de 25 años, ha sido desde febrero del año 2000 embajador del citado programa de la ONU y formará parte, junto al internacional francés del Real Madrid Zinedine Zidane, de varias campañas publicitarias en favor de los proyectos contra la pobreza.

Este será el primer partido que dispute el brasileño desde que se sometiera a su segunda intervención de rodilla, lo que le ha impedido jugar con su equipo y con su selección desde abril de 2000.

Ronaldo espera reaparecer con su club en la alta competición cuando comience la liga italiana (título que no gana el Inter de Milán desde 1989), el próximo 26 de agosto, contra el Peruggia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?