EMOLTV

Después de Bolivia regresa el fútbol chileno

La decimoséptima jornada de Primera División se juega este fin de semana. Unión y Cobreloa abren la fecha, mientras que el cierre estará a cargo de Wanderers con la UC. El líder, Universidad de Chile, viaja a Concepción, mientras que Colo Colo recibe a Huachipato en el Monumental.

13 de Agosto de 2001 | 17:56 | emol.com
SANTIAGO.- Unión Española y Cobreloa serán los encargados de abrir este sábado a las 17.15 en Santa Laura la decimoséptima fecha correlativa del fútbol chileno de Primera División, suspendido a raíz del partido clasificatorio entre la selección nacional y Bolivia.

La jornada sebatina se completa con los duelos entre O'Higgins-Unión San Felipe, a las 19.00 en El Teniente, y con Colo Colo-Huachipato, a las 20.00 en el estadio Monumental.

Para el domingo, el duelo Santiago Morning con Rangers se programó al mediodía en La Cisterna. La fecha prosigue con el choque entre Concepción y el puntero Universidad de Chile, a las 15.00. Media hora más tarde, el estadio Francisco Sánchez Rumoroso alberga el encuentro entre Coquimbo y Palestino. A la misma hora, pero en La Florida, Audax Italiano se mide con Puerto Montt.

La jornada -segunda de la rueda de revanchas- se cierra a las 18.00 en Valparaíso, con el encuentro entre Wanderers y la Universidad Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?