Después de Bolivia regresa el fútbol chileno

La decimoséptima jornada de Primera División se juega este fin de semana. Unión y Cobreloa abren la fecha, mientras que el cierre estará a cargo de Wanderers con la UC. El líder, Universidad de Chile, viaja a Concepción, mientras que Colo Colo recibe a Huachipato en el Monumental.

13 de Agosto de 2001 | 17:56 | emol.com
SANTIAGO.- Unión Española y Cobreloa serán los encargados de abrir este sábado a las 17.15 en Santa Laura la decimoséptima fecha correlativa del fútbol chileno de Primera División, suspendido a raíz del partido clasificatorio entre la selección nacional y Bolivia.

La jornada sebatina se completa con los duelos entre O'Higgins-Unión San Felipe, a las 19.00 en El Teniente, y con Colo Colo-Huachipato, a las 20.00 en el estadio Monumental.

Para el domingo, el duelo Santiago Morning con Rangers se programó al mediodía en La Cisterna. La fecha prosigue con el choque entre Concepción y el puntero Universidad de Chile, a las 15.00. Media hora más tarde, el estadio Francisco Sánchez Rumoroso alberga el encuentro entre Coquimbo y Palestino. A la misma hora, pero en La Florida, Audax Italiano se mide con Puerto Montt.

La jornada -segunda de la rueda de revanchas- se cierra a las 18.00 en Valparaíso, con el encuentro entre Wanderers y la Universidad Católica.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores