Otro DT que cae en el fútbol brasileño

Hélio dos Anjos fue despedido del Guaraní, en una jornada que también registró la renuncia de Joel Santana a la banca del Vasco da Gama.

13 de Agosto de 2001 | 18:52 | EFE
SAO PAULO.- El director técnico Hélio dos Anjos fue despedido hoy del Guaraní, de la primera división brasileña, y se convirtió en el tercer entrenador que pierde su empleo al cabo de las primeras cuatro jornadas de liga.

El "lunes 13" fue fatal para Hélio dos Anjos y también para Joel Santana, quien renunció hoy a la dirección técnica del Vasco da Gama, presionado por los malos resultados del equipo en el comienzo del campeonato.

El técnico del Guaraní fue despedido tras el 3-0 que el Atlético Minero propinó el domingo a su equipo, que con esa derrota quedó como único dueño del último puesto de la clasificación, con apenas un punto en cuatro partidos.

La semana pasada, tras completarse la tercera jornada, quien perdió el empleo fue Paulo César Carpegiani, que renunció al Cruzeiro también por los malos resultados.

La renuncia de Carpegiani dejó temporalmente sin técnico a otro equipo, el Coritiba, cuyo entrenador, Ivo Wortmann, dimitió para aceptar la oferta de dirigir al Cruzeiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores