Kuerten y Agassi clasifican para el Masters de fin de año

Los dos tenistas ya acumularon los puntos suficientes para estar en el torneo de Sydney que consagra a los ocho mejores de la temporada.

14 de Agosto de 2001 | 12:04 | Reuters
LONDRES.- El brasileño Gustavo Kuerten y el estadounidense Andre Agassi fueron los primeros tenistas en clasificar para la Copa Masters 2001, que se disputará a finales de año.

Los dos jugadores, que disputaron la final de la Copa Masters en su inauguración el año pasado en Lisboa, ya acumularon los puntos suficientes en la Carrera de Campeones de la ATP 2001 para asegurarse un puesto entre los ocho que estarán entre el 13-18 de noviembre en Sydney.

Kuerten ha ganado seis títulos de la ATP esta temporada, incluyendo Roland Garros y dos títulos de la serie Masters en Montecarlo y Cincinnati.

El puesto garantizado de Agassi en Sydney se debe en parte a su inicio de temporada, durante la cual se impuso en el Abierto de Australia y en las series del Masters en Indian Wells y el abierto Ericsson.

Los siete primeros tenistas de la Carrera de Campeones de la ATP 2001 se clasifican para el Masters de tenis.

La octava posición irá a parar al ganador de un Grand Slam que no esté incluido entre los ocho primeros, aunque sí entre los 20 primeros de la clasificación, o si nadie cumple con este requisito, al octavo clasificado en la Carrera de Campeones.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores