EMOLTV

Pablo Contreras sufre lesión en una práctica del Celta

Una rotura de fibras en las parte posterior de su pierna derecha dejará al defensa chileno alejado de las canchas por 15 ó 20 días, lo que pone en duda su participación en la primera fecha del fútbol español.

14 de Agosto de 2001 | 15:13 | EFE
VIGO.- El defensa chileno del Celta, Pablo Contreras, se lesionó hoy durante el entrenamiento de la plantilla en la localidad andaluza de Chiclana (Sur de España) y será baja por 15 ó 20 días, confirmó a EFE el médico del club, Mario Galán.

El equipo que dirige Víctor Fernández se encuentra concentrado en Chiclana a la espera de su participación en el trofeo Colombino, pero la lesión de Contreras ha trastocado los planes del técnico porque no podrá jugar este torneo y muy probablemente tampoco el primer partido oficial de Liga, ante Osasuna, en Pamplona.

Según el doctor Galán, el jugador sufre una pequeña rotura de fibras en la parte posterior de la pierna derecha, lesión que se produjo de manera fortuita mediada la sesión de entrenamiento.

Contreras fue trasladado a Cádiz para serle practicada una exploración, y aprovechando esta circunstancia también pasaron revisión médica los lesionados Vagner Rogerio y Fernando Cáceres.

El doctor Galán dijo que ambos jugadores siguen evolucionando bien de sus respectivas lesiones y su participación en el partido inaugural de la próxima temporada también es dudosa. El médico agregó que, salvo estos tres casos, el resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones para afrontar el torneo Colombino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?