EMOLTV

Espina y Mendoza debutan en Colo Colo

Este sábado en el encuentro ante Huachipato, en el estadio Monumental. También vuelven a la formación titular el Fernando Gamboa y Sebastián Rozental.

16 de Agosto de 2001 | 15:55 | Agencias y emol.com
SANTIAGO.- El volante argentino Marcelo Espina y el lateral Gabriel Mendoza redebutarán oficialmente por Colo Colo el próximo sábado en el estadio Monumental frente a Huachipato, en partido válido por la segunda fecha de la segunda rueda del torneo nacional de Primera A.

Las principales contrataciones del elenco popular para la segunda parte del campeonato local no presentan inconvenientes para volver a vestir la camiseta blanca en torneos nacionales luego de su regular cometido el lunes pasado en la victoria de Colo Colo por la cuenta mínima ante Universidad de Chile, en compromiso de carácter amistoso jugado en la ciudad de Arica.

La única baja para el encuentro frente al conjunto de la Octava Región es el defensa David Henríquez, puesto que Marcelo Ramírez ya se recuperó de una pequeña lesión que lo dejó al margen del encuentro ante los universitarios.

La formación que presentará el técnico Roberto Hernández sería con Marcelo Ramírez; Fernando Gamboa, Miguel Riffo, Raúl Munoz; Gabriel Mendoza, Marco Villaseca, Marcelo Miranda, Marcelo Espina, Jose Luis Sierra; Hector Tapia y Sebastián Rozental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?