Coquimbo y Palestino empataron sin goles

La igualdad sólo ilustra el pobre rendimiento global de ambos equipos en el segundo tramo del torneo, donde las dos escuadras están penúltimas con seis unidades.

19 de Agosto de 2001 | 18:22 | Agencias
COQUIMBO.- En un aburrido encuentro, Coquimbo Unido y Palestino empataron hoy sin goles frenando aún más sus posibilidades de encaramarse a la parte alta de la tabla de ubicaciones del torneo de Primera A.

En el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la Cuarta Región, los dirigidos de José Sulantay corrían con la responsabilidad de conseguir una victoria esta tarde luego de derrotar la jornada pasada ni más nada menos que al puntero Universidad de Chile, pero tanto el seleccionado nacional Axel Ahumada como el argentino Jorge Roberto Cerino estuvieron con la pólvora mojada y los hinchas se fueron muy molestos del recinto coquimbano.

Por su parte, la escuadra tricolor no se pudo vengar de la derrota sufrida la rueda pasada ante el cuadro nortino en el estadio Municipal de La Cisterna, principalmente por la poca vocación ofensiva que mostró el conjunto palestinista debido quizás a la ausencia del hombre de la "Roja", Miguel Angel Castillo.

Ante 3.645 espectadores en un partido con poco fútbol y escasas ocasiones de gol, el juez fue Luis Mariano Peña.

Coquimbo llegó a 25 puntos y quedó en la octava ubicación, en tanto que Palestino llegó a 27 unidades para mantenerse, momentáneamente, en la quinta plaza.

Palestino ya suma seis fechas sin triunfos, lo que lo ubica como uno de los equipos con peor rendimiento en el segundo tramo del torneo, al igual que Coquimbo. Ambos están penúltimos en esta etapa con 6 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores