Atletismo: Anier García se desquitó en los 110 metros vallas

El atleta cubano superó al estadounidense Allen Johnson en Linz, Austria, con un registro de 13,17. El norteamericano lo había superado en Edmonton.

20 de Agosto de 2001 | 16:41 | DPA
LINZ, Austria.- El cubano Anier García se cobró hoy revancha de su reciente derrota en el Mundial de Edmonton al ganar la prueba de los 110 metros vallas del Grand Prix II de atletismo disputado hoy en la ciudad austríaca de Linz.

García, campeón olímpico en Sydney, hizo un tiempo de 13,17 segundos bajo la lluvia, aventajando al estadounidense Allen Johnson (13,20), su verdugo en Edmonton. El tercer lugar fue para el también estadounidense Dominique Arnold (13,29).

Previamente, la cubana Daimi Pernía obtuvo el segundo lugar en la especialidad de los 400 metros vallas. Pernía, medalla dorada en Sevilla '99, realizó la distancia en 56,06 segundos, por detrás de la flamante campeona en Edmonton, la marroquí Nezha Bidouane (55,48). El tercer lugar correspondió a la estadounidense Brenda Taylor (57,20).

Con su victoria de hoy, Bidouane prolonga su excelente momento, ya que luego de la presea de oro conseguida en Edmonton también venció en la prueba de los 400 metros vallas del mitin de la Golden League, en Zurich, el viernes pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores