EMOLTV

Redondo aún no está para jugar

El mediocampista argentino suma 14 meses fuera de las canchas tras ser contratado por el Milan italiano. Una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, que obligó a intervenirlo en dos ocasiones, es su calvario.

29 de Agosto de 2001 | 10:05 | ANSA
MILAN.- Recién en el próximo mes de octubre, según los médicos del Milan, se tendrá una idea más o menos definitiva sobre los tiempos de recuperación que necesita todavía el jugador argentino Fernando Redondo, quien llegó a Italia hace 14 meses pero aún no pisó nunca un campo de juego.

Redondo es protagonista de un increíble calvario, ya que una lesión en su primer entrenamiento en Milanello obligó a una operación al ligamento cruzado de la rodilla derecha de la que todavía no ha logrado recuperarse, pese a los tratamientos efectuados, que incluyeron hace tres meses una "limpieza" de la articulación afectada.

En Milán, teniendo en cuenta no sólo el drama de Redondo, se habla de una "maldición" que afecta a los jugadores que forman parte del centro del campo en el plantel, ya que a su deserción se agregan las de Demetrio Albertini, quien está parado desde hace ocho meses, y, ahora, del portugués Manuel Rui Costa, quien deberá estar fuera de las canchas por dos meses tras fracturarse el codo derecho en el debut de la liga italiana del domingo pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?