EMOLTV

Recoba pide que reconsideren su castigo

Tomando por ejemplo las revisiones d elas penas a jugadoresd afectados por dóping en la Liga italiana, el defensor uruguayo espera que el mismo ente analice su situación y le rebaje la condena de un año sin jugar en el Calcio por usar pasaporte falso.

29 de Agosto de 2001 | 11:02 | DPA
MILAN.- El atacante uruguayo Alvaro Recoba reclama una reducción de la pena de un año que le fue impuesta por usar pasaporte falso, a imagen de la reducción concedida al centrocampista holandés de la Juventus Edgar Davids.

Recoba, a través del portal oficial del Inter de Milán, expresó este miércoles que esperaba que se aclarase su caso como ya se trataron otros el martes en Italia, en referencia a la reducción a cinco meses de la pena impuesta a Davids, reconsiderada tras ser sancionado por un año después de dar positivo de dóping por nandrolona.

"Espero resolver pronto la cuestión de mi descalificación, ya que quisiera que se aclare mi caso, como ya tuvo lugar ayer (martes), cuando se resolvieron dos casos relativos a descalificaciones de otros jugadores", puntualizó el jugador.

El uruguayo se refirió a las reducciones de penas de un año a cinco meses que la Comisión Disciplinaria de la Liga italiana de Fútbol Profesional (LFP) aplicó a Davids y al defensor italiano Stefano Torrisi, jugador del Parma que también dio positivo por nandrolona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?