EMOLTV

Pellegrini pierde a Romeo y Romagnoli

Ambos jugadores, puntales en el San Lorenzo campéon, partirián al Bayer Leverkusen de Alemania, donde ya juega su compatriota Diego Placente. La operación se finiquitaría el lunes.

29 de Agosto de 2001 | 15:49 | DPA
BUENOS AIRES.- El presidente del club argentino de fútbol San Lorenzo, Fernando Miele, dijo hoy que el próxmo lunes se definirá si el delantero Bernardo Romeo y el volante ofensivo Leandro Romagnoli pasan al Bayer Leverkusen de Alemania.

"Todavía no hay nada. Hay unos contactos, pero recién el lunes vamos a juntarnos con la gente de Alemania para ver si la operación se hace o no se hace", indicó Miele en declaraciones radiales desde España, donde busca acordar con el Mallorca el regreso del lateral Juan José Serrizuela, informó la agencia noticiosa DyN.

Miele señaló asimismo que "la cuestión de Romagnoli (sobre su eventual pase al fútbol alemán) viene encaminada desde hace un mes, y lo de Romeo surgió ahora, porque en realidad estábamos negociando con el Betis de España".

El dirigente consideró que las ventas de Romeo y Romagnoli "serían importantes para el club, porque el dinero hace falta en todos lados".

Según agregó DyN, un dirigente de San Lorenzo comentó en Buenos Aires que las transferencias de las dos principales figuras del plantel al Bayern Leverkusen ya están concretadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?