EMOLTV

Atletismo: La temporada acabó para Greene

El campeón del mundo de los 100 metros volvió a resentirse de la lesión que sufrió en su muslo izquierdo en el Mundial de Edmonton, cuando entrenaba para participar en los Juegos de la Buena Voluntad.

30 de Agosto de 2001 | 10:32 | DPA
BRISBANE, Australia.- El campeón del mundo de los 100 metros, Maurice Greene, reconoció que la temporada acabó para él, al confirmarse hoy su baja en los Juegos de la Buena Voluntad, que se disputan en la ciudad australiana de Brisbane.

"En los entrenamientos del lunes volví a notar fuertes dolores en el muslo izquierdo", declaró el velocista estadounidense en conversación telefónica desde Los Angeles con el periódico australiano "The Courier-Mail", que reproduce en su edición de hoy.

"No participaré en más pruebas este año, la temporada acabó para mí", confirmó Greene, quien anunció sin embargo que el sábado estaría en Brisbane como espectador.

El campeón olímpico y plusmarquista mundial todavía se resiente de la lesión que se produjo al conseguir su tercera medalla de oro consecutiva en la prueba reina del Mundial de Edmonton, pero que le impidió obtener los otros dos títulos esperados.

La baja de Greene se suma a la anunciada el miércoles de la rumana Gabriela Szabo, campeona olímpica de los 5.000 metros y mundial de 1.500, debido a una lesión en la espalda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?