Clásico entre U. Católica y Colo-Colo se juega en San Felipe

Se enfrentarán en un partido amistoso por la II copa Tarjeta Línea Propia de Telefonica CTC-Chile.

03 de Septiembre de 2001 | 13:39 | Agencias
SAN FELIPE.- Los dos equipos de mayor alza en la segunda rueda del Campeonato Nacional de fútbol, Colo Colo y Universidad Católica, se enfrentarán hoy, a las 22:00 horas, en el estadio municipal de esta ciudad, en partido amistoso por la II copa Tarjeta Línea Propia de Telefonica CTC-Chile.

Los cruzados vienen de ganar partidos en la Mercosur y en el torneo, en tanto que los albos acaban de empatar a un gol ante Rangers, lo que será interesante de ver de cara a los compromisos de los dos conjuntos el próximo fin de semana.

Ante este panorama, ambos cuadros deben brindar un atractivo partido que será la revancha de la I copa que se jugó el 20 de abril en La Calera, donde la UC venció 2-1, con goles de José Luis Díaz y Milovan Mirosevic. Por el Cacique descontó Sebastián Rozental.

El cotejo amistoso de hoy, se efectúa debido al receso de la fecha del fútbol local por los compromisos de la selección nacional en las eliminatorias de Corea-Japón 2002.

Colo Colo marcha segundo en la tabla de posiciones del torneo Nacional con 33 puntos y Universidad Católica esta quinto con 31 unidades.

Los probables formaciones serán en Colo Colo: Marcelo Ramírez; Gabriel Mendoza, Fernando Gamboa, David Henríquez y Raúl Muñoz; Marcelo Miranda, Marcelo Espina y José Luis Sierra; Sebastián Rozental, Héctor Tapia y Sebastián González.

Universidad Católica alineará a Fernando Burgos; Francisco Fernández, Dante Poli, Franco Quiroz y Miguel Ponce; Gonzalo Villagra, Hugo Droguett, Milovan Mirosevic y Francisco Arrue; Mario Núñez e Iván Gabrich.

El precio de las entradas es de 2.000 pesos la galería, por lo cual se le entregará al hincha una tarjeta Línea Propia por un valor de mil pesos, y 4.000 pesos Pacífico. A cambio se regalará una tarjeta Línea Propia de tres mil pesos. Las entradas están a la venta en los centros de llamados de Telefónica de San Felipe y en las boleterías del estadio Municipal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores