Ronaldo todavía espera para ir a la banca

El técnico del Inter, Héctor Cúper, desmintió que lo vaya a citar para el partido del fin de semana contra el Parma.

04 de Septiembre de 2001 | 11:04 | ANSA
MADRID/MILAN.- Las insistentes versiones de prensa sobre la supuesta convocatoria de Ronaldo para el partido del domingo por la liga italiana fueron implícitamente desmentidas por el técnico argentino Héctor Cúper, en una entrevista publicada hoy en Madrid.

"Ronaldo se está recuperando según el programa que se había trazado, pero todavía le falta un mes para alcanzar el top de su forma atlética", declaró Cúper al diario madrileño As, tras reiterar que, en el proceso de recuperación de la estrella brasileña, es indispensable "tener tranquilidad y prudencia".

Ronaldo sigue trabajando intensamente bajo las órdenes de su kinesiólogo personal, Nelson Petronio, y ya estuvo presente en los dos últimos meses en tres amistosos disputados por el Inter (contra Bormiese, Enianya de Lagos y el francés Bastia), marcando un total de seis goles y mostrando grandes progresos.

El buen estado físico y futbolístico alcanzado por Ronaldo, más las ausencias contra Parma de dos de los atacantes de Inter (su compatriota Adriano y Christian Vieri) alentaron en las últimas horas las conjeturas sobre una convocatoria para formar parte por lo menos del banco de suplentes, posibilidad ahora desmentida por Cúper.

El propio atacante brasileño solicitó al técnico argentino que lo convoque para la próxima fecha del campeonato italiano, dentro de once días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores