Zamorano: Derrota ante Venezuela es la más humillante de la historia

Iván Zamorano dijo hoy que el fútbol chileno sufre constantes altibajos, y recordó que algo parecido sucedió cuando Chile le ganó a Brasil 3-0, "en un partido espectacular", y luego perdió 0-1 con Colombia.

05 de Septiembre de 2001 | 21:54 | EFE
MÉXICO.- La derrota que sufrió ayer en su propio patio la selección chilena de fútbol frente a la de Venezuela es probablemente "la más humillante de toda la historia", afirmó hoy en México el delantero Iván Zamorano.

Chile perdió 0-2 en la decimoquinta jornada de las eliminatorias suramericanas, en partido disputado en el Estadio Nacional de Santiago.

Zamorano recordó que "apenas el sábado pasado le habíamos ganado, con mucha garra y coraje", al campeón del mundo, Francia, en un encuentro que sirvió de despedida de la selección al actual goleador del América mexicano.

Afirmó que el fútbol de su país sufre constantes altibajos y recordó que algo parecido sucedió cuando Chile le ganó a Brasil 3-0, "en un partido espectacular", y luego perdió 0-1 con Colombia.

Dijo a la prensa mexicana que es necesario replantear el fútbol de su país, "tratar de empezar desde cero".

"Ojalá que la gente que llegue sea capaz y que tenga ganas de sacar adelante al fútbol chileno", manifestó el veterano jugador.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas