Scolari "amenaza" con convocar a Ronaldo

El técnico de la selección brasileña admitió que su equipo corre riesgo de quedar fuera del Mundial, por lo que, si los médicos del Inter autorizan al jugador, el delantero será citado para jugar ante Chile.

07 de Septiembre de 2001 | 10:11 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Ronaldo, el delantero brasileño del Inter que prepara su regreso a las canchas después de casi dos años de inactividad, es la esperanza que le queda al seleccionador, Luiz Felipe Scolari, para asegurar la presencia de Brasil en el Mundial de Japón y Corea, informa este viernes el diario "O Globo".

Según las versiones, Scolari viajará en los próximos días a Milán para entrevistarse con los miembros de la comisión técnica del club y obtener, si el estado físico de Ronaldo lo permite, luz verde para convocarle con vistas al siguiente partido de Brasil en las clasificatorias del Mundial de 2002, el 6 de octubre con Chile.

"Si el Inter da el aval, será convocado", expresó Scolari.

Tras la derrota del miércoles pasado en Buenos Aires ante Argentina por 1-2, el entrenador admitió, por primera vez, que Brasil "corre serios riesgos" de quedar al margen del Mundial.

El panorama de Brasil en las eliminatorias se resume a un cuarto puesto en la clasificación general con 24 puntos, los mismos que Uruguay aunque con mejor saldo de goles, y tres compromisos pendientes (los eliminados Chile, Bolivia y Venezuela), el primero y el último en casa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas