EMOLTV

Sporting consigue empate sin Rodrigo Tello

El volante chileno estuvo en la banca, pero no ingresó en la igualdad de su club, el Sporting de Lisboa, frente al Alverca (1-1) por la cuarta fecha del fútbol portugués.

08 de Septiembre de 2001 | 20:25 | emol.com
LEIRIA, Portugal.- El cuadro del Sporting de Lisboa sólo pudo conseguir una igualdad a un gol en su visita a Leiria, un encuentro que el chileno Rodrigo Tello debió observar desde la banca de suplentes.

El cuadro de Lisboa se mantiene alejado de las primeras posiciones, al cumplirse parte de la cuarta fecha de la liga portuguesa. Con cuatro puntos, el Sporting quedó a cinco unidades del líder Boavista.

En el encuentro ante el Uniao Leiria, comenzó ganando con un gol de Mario Jardel a los 47' mediante lanzamiento penal. Sin embargo, Silas marcó el empate a los 66', pese a que a esas alturas el equipo local jugaba con uno menos por expulsión de Tiago (52').

Rodrigo Tello vivió el partido desde la banca, ya que el técnico Laszlo Boloni nunca se decidió por hacerlo ingresar.

Los otros resultados de la jornada de adelanto, Belenenses cayó en casa ante Marítimo por la cuenta mínima, mientras que el viernes el Boavista derrotó al Alverca con un marcador de 2-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?