Wanderers vuelve a ser sublíder

Nada fácil resultó el triunfo de los porteños en casa ante Huachipato por 4-2, en un partido que se definió en el epílogo con dos expulsiones en el equipo acerero, y dos certeros tiros libres de Jaime Riveros.

09 de Septiembre de 2001 | 20:00 | emol.com
VALPARAÍSO.- El cuadro de Santiago Wanderers trepó a la segunda posición del Torneo Nacional, luego de derrotar esta tarde a Huachipato por 4-2 en el estadio Playa Ancha.

Pese a comenzar el encuentro en desventaja, con un tanto de Héctor Mancilla a los cinco minutos, el equipo porteño logró recuperarse frente a un terco Huachipato cuando a los 12' Silvio Fernández anotó el empate.

Sin embargo, sólo en el final de la segunda fracción pudo quebrarse el rígido esquema acerero, cuando a los 78' Darío Scotto, que ingresó en la segunda parte, marcó el 2-1, hasta que Huachipato volvió a empatar el partido por medio de Iván Campos (83').

Las expulsiones de Rodrigo Millar y Cristián Uribe en los últimos diez minutos resultaron imposibles de suplir por parte de Huachipato, permitiendo que los constantes ataques caturros resultaran más peligrosos.

Dos certeros tiros libres de Jaime Riveros, a los 85' y 90', firmaron la victoria de Wanderers que con 35 puntos los ubica segundos en la clasificación, a tres unidades de la "U".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores