River Plate viaja a Brasil con suplentes y sin técnico

El cuadro argentino está más preocupado del encuentro del fin de semana ante Boca Juniors que de sus duelos por la Copa Mercosur.

11 de Septiembre de 2001 | 19:04 | EFE
BUENOS AIRES.- River Plate de Argentina viajará mañana con suplentes y sin su técnico Ramón Díaz a Brasil para jugar el próximo jueves con el Gremio de Porto Alegre, el equipo que en la jornada inaugural de la Copa Mercosur lo venció 2-4 en el estadio "Monumental" de la capital argentina.

El segundo entrenador Omar Labruna sustituirá en el banquillo a Díaz, quien se quedará en Buenos Aires preocupado por las consecuencias anímicas que podría sufrir su equipo por la derrota del domingo pasado ante el modesto Nueva Chicago (2-1), de cara al partido del próximo domingo ante el Boca Juniors.

River se alineará en Brasil con Franco Costanzo; Ariel Franco, Pedro Sarabia, Martín Demichelis, Ricardo Rojas; Marcelo Escudero, Cristian Ledesma, Víctor Zapata, Damián Alvarez; Nelson Cuevas y Adrián Romero.

Completan la plantilla Ariel Garcé, Juan Pablo Raponi, Daniel Ludueña, Fernando Cavenaghi y el meta Germán Lux.

La derrota ante Nueva Chicago -que obtuvo el primer triunfo y marcó los dos primeros goles de la temporada- dejó a River Plate a tres puntos del único líder del torneo Apertura argentino, Racing de Avellaneda.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas