EMOLTV

Sanciones esperan a los jugadores del América

Si los malos resultados continúan, la dirigencia del club mexicano está dispuesta a castigar económicamente a los futbolistas que no rindan.

13 de Septiembre de 2001 | 13:01 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- Tras su derrota del miércoles por 2-1 ante Cruz Azul, América está obligado a vencer el sábado al León por la novena fecha del torneo mexicano de fútbol o de lo contrario sus jugadores se enfrentan a sanciones debido a los malos resultados.

"Somos creyentes de la continuidad y vamos a hablar con el técnico (Alfio Basile) aunque él no juega. Si hay jugadores que no rinden serán sancionados", dijo el presidente americanista, Javier Pérez Teuffer, en declaraciones que publica este jueves el diario "Esto".

Con siete puntos en el torneo, el equipo dirigido por el argentino Basile no ha encontrado la brújula pese a que cuenta con una gran plantilla de jugadores, entre los que destacan los chilenos Iván Zamorano, Fabián Estay y Ricardo Rojas.

"Lo incrompensible es que no haya regularidad en el equipo", agregó Pérez Teuffer, tras la derrota de su equipo ante Cruz Azul.

América, decimoquinto en la tabla general con siete puntos, recibirá el sábado al León, que tampoco ha podido levantar cabeza pese a los constantes cambios de entrenador, entre ellos el chileno Edgardo Fuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?