EMOLTV

Ronaldo va a la banca este domingo

Es muy posible que el delantero brasileño ingrese los últimos 20 minutos de partido, luego de superar una lesión en su rodilla que lo mantuvo 17 meses fuera de las canchas.

13 de Septiembre de 2001 | 16:11 | ANSA
MILAN.- Después de casi 17 meses de ausencia, Ronaldo, que iniciará el juego en la banca, volverá a jugar algunos minutos el domingo próximo en el campeonato de fútbol de Italia, en el partido que Inter disputará ante Venezia.

Esto debería haber ocurrido en los 15 ó 20 minutos finales del cotejo que Inter iba a jugar hoy jueves contra el equipo rumano Brasov, por la fecha inicial de la Copa UEFA, y que fue suspendido por la tragedia de Estados Unidos.

Si bien el técnico Héctor Cúper todavía no ha dado ninguna información al respecto, se asegura que sólo eventuales excesivas dificultades que podría encontrar Inter frente a Venezia harían abortar la reaparición de Ronaldo.

Allegados al futbolista sostienen que le causó una "enorme satisfacción" la reunión que tuvo en la víspera con el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, quien le adelantó su intención de convocarlo para el crucial partido ante Chile, el 7 de octubre, por las eliminatorias al Mundial 2002.

Ronaldo se entrenó hoy en doble turno en la concentración de La Pinetina que Inter tiene en Appiano Gentile, a pocos kilómetros de Milán, y confirmó con sus movimientos y con la breve práctica con el balón que está acercándose a la plenitud atlética, aunque le falta aún fútbol.

Contra Venezia, Inter no podrá contar con el atacante titular Christian Vieri y el binomio ofensivo estará formado por el sierraleonés Mohamed Kallon y el italiano Nicola Ventola, previéndose el ingreso de Ronaldo en los 20 minutos finales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?