Schumacher dice que va a correr en Indianápolis y Japón

"No pienso de ningún modo dejar de correr en Estados Unidos y Japón", dijo hoy el piloto alemán Michael Schumacher en una declaración difundida por Ferrari.

17 de Septiembre de 2001 | 16:07 | AP
MILAN.- La escudería Ferrari negó el lunes que el campeón mundial Michael Schumacher hubiese decidido no correr el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno.

"No pienso de ningún modo dejar de correr en Estados Unidos y Japón", dijo el piloto alemán el lunes por la noche en una declaración difundida por Ferrari.

Schumacher y Ferrari salieron al paso de un informe en el diario Gazzetta dello Sport según el cual el piloto, contrariado por los ataques terroristas en Estados Unidos y el accidente gravísimo del corredor de CART Alex Zanardi, consideraba pedir retirarse de la carrera del 30 de septiembre en Indianápolis.

La versión agregó que Ferrari estaba dispuesta a complacerlo.

"Estamos listos para ir a Estados Unidos. Nos estamos preparando como de costumbre", dijo un vocero de Ferrari.

Aunque Schumacher se sintió abatido antes del Gran Premio Italiano del domingo en Monza, corrió de todas maneras y llegó cuarto. El alemán ya se había asegurado su cuarto campeonato mundial de pilotos.

Antes de la carrera, Schumacher había dicho que "después de las cosas que ocurrieron en Estados Unidos y con un corredor gravemente herido en el hospital, tenemos que preguntarnos si deberíamos correr".

Según el diario, el propietario de la F1, Bernie Ecclestone, le dijo a Schumacher que podría ser penalizado y perder puntos si no compite en las carreras restantes: Indianápolis el 30 y el Gran Premio Japonés el 14 de octubre en Suzuka.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas