Ronaldo preparado para volver a competiciones europeas

"Vuelvo a Europa. Vuelvo a un auténtico partido", dijo Ronaldo el miércoles en la página del Inter de Milán en Internet. El brasileño volverá a la actividad oficial, tras diecisiete meses de ausencia por una lesión en su rodilla derecha de la que tuvo que ser operado.

19 de Septiembre de 2001 | 15:27 | Reuters
MILAN.- El delantero brasileño Ronaldo está preparado para volver el jueves a su equipo, el Inter de Milán, y disputar el partido de la Copa UEFA de fútbol contra el Brasov de Rumanía.

El brasileño regresará a la actividad oficial, tras diecisiete meses de ausencia por una lesión en su rodilla derecha de la que tuvo que ser operado.

"Vuelvo a Europa. Vuelvo a un auténtico partido", dijo Ronaldo el miércoles en la página del Inter de Milán en Internet.

Ronaldo se perdió la temporada pasada por la lesión, pero participó en la pretemporada del Inter y jugó un partido amistoso contra el Bastia de Francia el 31 de agosto, en el que marcó dos de los cuatro goles de su equipo.

Su vuelta se esperaba con ansiedad para principios de la temporada italiana, pero el entrenador del Inter, el argentino Héctor Cúper, insistió en que el momento debía ser el adecuado. "Mañana será un día especial", añadió Ronaldo.

"e estado entrenando con el equipo durante días y días, así que parece muy normal y nada demasiado especial" añadió.

La última aparición de Ronaldo en un partido oficial fue en la final de la Copa de Italia contra el Lazio, en abril del 2000, cuando se rompió los ligamentos de la rodilla derecha apenas seis minutos después de salir como sustituto en el primer partido que jugaba en cinco meses.

"oder jugar es fantástico, pero daremos cada paso con calma, ese es el ambiente que necesitamos" concluyó Ronaldo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas