Sin Escalona River Plate viajó a Chile para enfrentarse a la "U"

El conjunto millonario, que llegó sin el defensa chileno Alejandro Escalona, necesita con urgencia el triunfo para seguir con vida en este certamen al estar en la última posición del grupo E con sólo un punto.

19 de Septiembre de 2001 | 18:26 | Agencias
BUENOS AIRES.- Sin el defensa chileno, Alejandro Escalona, viajó hoy a Santiago el equipo de River Plate que mañana jueves enfrentará por una nueva jornada de la Copa Mercosur a Universidad de Chile.

El conjunto millonario necesita con urgencia el triunfo para seguir con vida en este certamen al estar en la última posición del grupo E con sólo un punto.

Escalona no fue considerado en esta oportunidad por el técnico del conjunto de la franja roja, Ramón Díaz, quien tampoco viajó a Santiago al estar preparando el próximo encuentro de River en el torneo de Apertura argentino.

En el último encuentro por la Copa Mercosur, el cuadro argentino cayó por la cuenta mínima ante el equipo brasileño de Gremio, en la ciudad de Porto Alegre.

La posible alineación que presentará River Plate, en el estadio Nacional de Santiago, para el compromiso ante el bicampeón del fútbol chileno (tercero del grupo E con tres puntos) sería con Costanzo; Lombardi, Ayala, Yepes, Rojas; Escudero, Ledesma, Zapata y DAlessandro; Cuevas y Cardetti.

De derrotar a la "U" como visita, River definiría su paso a la segunda fase cuando se enfrente a Palmeiras de Brasil.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas