Rivaldo, convocado para jugar ante Chile

El jugador será uno de los nominados que este viernes anunciará el técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, para enfrentar a la selección nacional el próximo 7 de octubre por las clasificatorias.

20 de Septiembre de 2001 | 09:48 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El coordinador técnico de la selección brasileña, Antonio Lopes, afirmó que el atacante Rivaldo será convocado para el partido contra Chile por las clasificatorias mundialistas pese a la lesión que sufrió hace dos semanas.

En declaraciones publicadas este jueves por el diario "O Globo", Lopes aseguró que el jugador del Barcelona será incluido en la lista de convocados que será divulgada este viernes y que, dependiendo de su recuperación, podrá ser alineado en el partido contra Chile del 7 de octubre.

Lopes explicó que, en caso de que Rivaldo no alcance a recuperarse de su lesión antes del encuentro, podrá ser excluido de la lista de convocados y sustituido por otro futbolista.

Rivaldo sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el partido de hace quince días en el que Brasil visitó a Argentina en Buenos Aires por las eliminatorias a la Copa del Mundo.

En caso de que el jugador alcance a recuperarse de la lesión tendrá que viajar a España para someterse a una evaluación de los médicos catalanes, que pueden vetar su regreso a Brasil.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas