Salas se mantiene como titular en la "Juve"

El delantero chileno formaría el tridente ofensivo con Del Piero y Trezeguet ante el Rosenborg noruego, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Campeones.

24 de Septiembre de 2001 | 11:21 | DPA
TURIN.- El delantero chileno Marcelo Salas se mantiene como titular en la alineación que presentará mañana la Juventus de Turín en Trondheim, frente al Rosenborg noruego, en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo E, en la primera fase de la Liga de Campeones de Europa.

Tras obtener un 3-2 frente al Celtic de Glasgow en el "Delle Alpi" de Turín, en el que el gol del triunfo llegó con un penal convertido por Nicola Amoruso, el técnico Marcello Lippi colocó a Salas con el franco-argentino David Trezeguet y el italiano Alessandro Del Piero en el trío ofensivo.

Lippi ya alineó como titular a Salas el pasado sábado, en el empate sin goles cosechado como visitante en el "Via del Mare", donde el Lecce le disputó un partido de igual a igual, pero donde se registraron varias escenas de pugilato bajo el arco del cuadro local.

El esquema en la Liga de Campeones, dado que el checo Pavel Nedved está suspendido todavía por una fecha, inspira a Lippi a colocar a Alessandro del Piero por detrás de dos puntas, Salas y David Trezeguet.

La Juventus viaja a la ciudad noruega de Trondheim con un centro del campo de emergencia, debido a que también el holandés Edgar Davids debe descontar una jornada de suspensión en Liga de Campeones.

Con las bajas, Lippi se enfrentará al Rosenborg probablemente con un esquema 4-3-1-2, en el que formarían Buffon; Birindelli, Thuram, Montero, Pessotto; Zenoni, Zambrotta, Tacchinardi; Del Piero; Trezeguet y Salas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores